Cómo utilizar el móvil para ahorrar y ganar dinero

Cómo utilizar el móvil para ahorrar y ganar dinero

¡¡Hola!!

Espero que os vaya gustando el Low-Cost blog que me he montado. Son consejitos que aunque sean tontos nos pueden salvar la vida económica, o por lo menos, a mí me la salva.

Hoy os quiero hablar de cómo puedes ahorrarte dinero con tu móvil, en mi caso le doy pecho a Victoria, a veces se queda dormida encima de mí, y, pues no puedo hacer nada sino esperar a que se eche su siestita para que descanse, porque tiene un sensor de movimiento incluido, cuando me muevo para colocarla en su cuna ¡se despierta! 😱😱😱😱😱 Así que lo que tengo a la mano siempre es el móvil.

He descubierto tres páginas para probar productos y luego dar opiniones, es una forma de «trabajo» que puedo hacer en esos ratitos cuando Victoria duerme. El asunto es bastante sencillo, te envían productos a casa de gratis, los pruebas y das tu opinión, eso sí, tienes que estar comprometida y dar los comentarios, llenar formularios, encuestas, hacer buenas fotos, etc… para que te tomen en cuenta para futuras pruebas. Hasta ahora he trabajado con TRND y con BOPKI, recientemente, descubrí YOUZZ y he quedado para una campaña de Nestlé a través de ellos. Si os queréis inscribir en YOUZZ aquí tenéis mi código personal: z3CzuBwb8M.

Ya os haré una entrada sobre las campañas en las que he participado.

La otra manera que tengo de generar ingreso extra es con los sorteos de Internet, sobretodo Instagram que es lo más que utilizo porque en sí el concepto de la app me gusta más que el del Facebook; aunque cuando hago campañas o sorteos utilizo Face también. La idea no es apuntarse a cualquier sorteo, sino a aquellos de cosas que necesitas o que podrías utilizar. Por ejemplo, suelen sortear montón de bibes, pero Victoria tiene teleteta 24HRS y no necesito biberones.

Con los sorteos soy un poco más pesada porque la mayoría es etiquetando personas. Bueno, etiqueto a mamás o a personas que puede interesarle y así todas nos ayudamos.

Por último, hay varias páginas de hacer encuestas online que puedes hacer cuando tu bebé duerme o tienes un tiempito libre. La verdad es que hay montón, eso lo hacemos tanto David (mi marido, os lo presento) y yo. Él suele utilizar i-say y saca cheques de Amazon para comprar los pañales de Vicky, yo hago en Nicequest que cambia los puntos por productos.

Nos hemos mudado, si os ha gustado esta entrada os invito a pasaros por www.mamalowcost.com.

Muchas gracias por leerme y sobre todo por interactuar con mis publicaciones.

¡¡Nos vemos!!

Anuncio publicitario

29 comentarios sobre “Cómo utilizar el móvil para ahorrar y ganar dinero

  1. Wooow!! Te acabo de captar en Insta y nada más ver q nuestras bebes tienen mismos meses, que eres Venezolana como mi marido y que eres tetapresa como yo..me has encantado! Y este blog..me ha parecido muy interesante, voy a probar suerte con tus indicaciones a ver si consigo sacar provecho a las horas de movil..jeje

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por tus tips. Son formas prácticas de obtener beneficios. No conocía la plataforma de las encuestas. Me agrada la idea de cambiar por puntos o bonos porque con los métodos de pago directo aún no me queda claro que tan fácil sea.

    Saludos,
    Ana

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s