Sesión «Smash cake»: DIY

Todo lo que utilizamos

¡¡Hola low-cost lovers!!

Mañana la reina Victoria hace 18 meses y he querido hacerle una «smash cake session». La verdad es que quería hacerle una cuando cumplió el añito pero apenas le estaba introduciendo comidas nuevas y no quise atreverme con la mantequilla y el azúcar en exceso.

Ahora, que es una chica muy mayor y come de casi todo, quise divertirme un rato con ella viéndola comer un poco a lo guarro. Sé que las fotos tendrán miles de fallos porque no soy una profesional, pero el resultado no puede gustarme más, es muy low-cost y totalmente DIY.

Cupcakes
Cupcakes

Los cupcakes los hice con la receta de yogurt que tenéis en mi primer post, y la de la crema de mantequilla que os la dejo aquí.

Corona DIY
Corona DIY

La corona la hice con una diadema/cintillo, un trozo de cartón en forma de corona y tela para forrar todo.

Los materiales
Los materiales

Antes de dejaros con las foticos quiero dedicarle unas pocas palabras a Victoria, que leerá en el futuro y dirá «Mami, ¿Cómo has podido publicar esto?».

Mi querida Vicky… mañana 19 de febrero cumples 18 meses, los más felices de nuestras vidas. Te voy a decir 18 cosas que haces y que nos llenan de orgullo, porque eres el mejor regalo que hemos recibido en nuestras vidas.

1- Bailas y cantas cuando papito coloca videos de música de órgano y coros. También bailas y haces gestos de canciones infantiles en inglés.

2- Te encanta dibujar, aún no dominas mucho la técnica pero tus dibujos son preciosos.

3- Puedes pasar mucho rato hojeando cuentos, creo que has salido cómo tu tío padrino adicta a los libros.

4 -Pasas el día llamando a tu «yayita», aún no la conoces pero cuando la escuchas te emocionas mucho. De hecho, todos los días «hablas» con nuestra familia de Venezuela…y te encanta.

5- No sales de casa sin un juguete, ya sea la sillita de paseo con una muñeca distinta cada vez o tu moto rosa.

6- Dices: Mamá, papá, yaya, Padme, Tata, calla, Shhh, caca, hola, gracias, sí, no, Vladi, y haces sonidos de algunos animales.

7- Te subes por todos los sitios. Hay que tener mucho cuidado contigo mi muchachita.

8- Manejas la tablet mejor que yo. Mira que yo odiaba las tecnologías para los bebés pero una vez al día te permitimos jugar con ella por un ratito.

9- Sigues con tu «teleteta» 24/7.

10- Tu mejor amiga, sin duda alguna, es Padme.

11- Vas por la calle saludando y sonriendo a la gente, también pides pan si es el caso.

12- Comes como una campeona, de hecho, pasas el día masticando.

13- Empezaste a caminar a los 16 meses, pero ahora con 18 corres.

14- Adoras las fotos, a veces, me armo un atrezzo para sacar fotos de algún producto y tú quitas las cosas para colocarte tú.

15- Eres muy cariñosa, pasas el día tocandonos, dandonos besitos, abrazandonos…

16- Gritas un montón. Cuando te emocionas empiezas a gritar de la felicidad, eso pasa todo el día y nos encanta.

17- Cuando te despiertas, pareces Heidi con los mofletes rojitos.

18- TODO lo que haces, lo haces y harás perfecto. Siempre te apoyaremos en todo lo que hagas y decidas.

Espero que os haya gustado la sesión «smash cake» tanto cómo a mi. Ya véis, que aunque hayan tendencias en internet y seas low-cost, no hay impedimento alguno para hacerlo en casa a tu manera. Querer es poder. Estas sesiones están muy de moda y quedan geniales.

Muchas gracias por leerme, espero vuestros comentarios.

Nos hemos mudado, si os ha gustado esta entrada os invito a pasaros por www.mamalowcost.com.

¡¡Un abrazo!!

40 comentarios sobre “Sesión «Smash cake»: DIY

  1. Me encanta!! Nosotros lo hicimos al año. Yo misma hice la torta pero en vez de usar azúcar utilicé bananas y compota casera de manzana para endulzar. Quedó divina. El problema fue que no hubo “smash” Jajajajaja porque a mi hijo no le gusta ensuciarse jajajaja plop! Las fotos están geniales, por cierto!

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué preciosa es!!
    El recuerdo más bonito que pudiste hacerle a tu bebé. Yo me quedé con las ganas! Cuando vine a ver ya estaba muy crecida ajjaja
    Imaginatela grande leyendo las 18 cosas que le dijiste cuando estaba bebé! Espectacular!

    Me gusta

  3. ¡Pero qué bonitos detalles! Me guardo el post porque es un tema pendiente que no le pude hacer a mi niña pero que la que venga no se perderá. Soy la loca de las fotos y lo habría pasado genial fotografiando ése momento.

    Me gusta

  4. Simplemente ME ENCANTO, desde la idea de poder probar yo misma la receta de los cupcake, hasta esas 18 hermosas verdades de tu pequeña y porsupuesto esas fotazas 💗😍 ella es una muñeca!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario